miércoles, 4 de noviembre de 2009

Fotoseptiembre - Emmanuel Esquer


Si bien hay un dicho que dice de la moda lo que te acomoda. Y creo que eso fue lo que nos trató de decir Emmanuel Esquer en su exposición fotográfica en el evento cultural mas grande en Sonora, fotoseptiembre el día 7 de septiembre.


Y es que las fotografías tienen algo que las hace ser como que demasiado llamativas, y viéndolas desde un punto de vista más analítico si tienen esa cosa que te hace voltear a verlas, porque bien pudieran ser fotografías para una revista, pero no es así, van más allá de un bonito rostro.

Emmanuel es un joven carismático que está buscando el otro lado de la moneda, el lado llamativo, no el lado que vemos siempre y por lo mismo está ahí, por ser es buscador que encuentra.

En lo personal a mi me gustaron mucho sus fotografías porque a cualquier persona que le hubiera contado como eran, tengo la certeza que su respuesta sería ¡típico! Pero el no se quedó en lo típico fue en busca de algo más y lo logró esa esencia, naturalidad, de las fotografías, es algo muy bueno.

Esa como tipo de burla hacia las personas que siguen la moda, sin preguntarse si realmente se ven bien eso me pareció algo, novedoso, algo muy bueno, que va pensada más que nada a las personas que les importa el que dirán.
Sin duda enmarca los excesos y límites de la moda, algo novedoso y de gran impacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario