miércoles, 2 de diciembre de 2009



Con esto damos por concluido el curso de Fotografía I, sin duda fue una experiencia grata llevar el curso con los compañeros que tuve, todos los días fueron de risas y bromas a pesar del gran stres que nos traiamos a cuestas, pero todo esfuerzo tiene su recompensa.
Un agradecimiento especial a mi compañera Isabel Varela que me prestó su camara para que yo hiciera posible mis prácticas, le voy a estar muy agradecida...

Al maestro porque a pesar de lo estricto, simpre que nos vió cabisbajos nos saco una sonrisa y nos apoyó.
A mis grandes amigos que nunca sacaban chistes de navojoa, y para nada me hacían burla por que nunca deje de sonreir, pero hay un Dios que todo lo ve...
A las personas que ven en las fotografías por dejarme tomarselas y a las que no salen voletando a la camara por autorizar que las subiera.
A los jefes del periodico y de la página por darme el tiempo que requería para hacer el trabajo...

En fin a todas aquellas personas que ayudaron a esta alumna a sacar sus tareas adelante... de antemano muchas gracias... que tengan felices fiestas, que las pasen rodeados de aquellos seres queridos, y que tengan un esplendido 2010 mis mejores deseos para todos ustedes!

Gema Chong!

No hay comentarios:

Publicar un comentario