miércoles, 2 de diciembre de 2009

Lauren Greenfield


Lauren Greenfield es un artista americano / fotógrafo documental, documentalista y reportero gráfico. Lauren Greenfield es un artista de América / fotógrafo documental, documentalista y reportero gráfico. Ha publicado tres monografías de su trabajo fotográfico, dirigió dos (HBO) películas documentales, y ha aparecido en una variedad de revistas. Ha publicado tres monografías de su trabajo fotográfico, dirigido dos (HBO) películas documentales, y ha aparecido en una variedad de revistas. Sus fotografías en general, ocuparse de las cuestiones relacionadas con la cultura juvenil, identidad de género, la imagen corporal, trastornos de la alimentación, y la influencia de la cultura popular sobre la forma en que vivimos. Sus fotografías en general, ocuparse de las Cuestiones relacionadas con la cultura juvenil, identidad de género, la imagen corporal, trastornos de la alimentación, y La Influencia de la cultura popular sobre la forma en que vivimos. En mayo / junio de 2003 de American Photo Magazine, fue nombrado uno de los "Los 25 fotógrafos más importantes ahora". En mayo / junio de 2003 de American Photo Magazine, Fue nombrado uno de los "Los 25 fotógrafos más importantes ahora". En abril de 2005, compartió el tercer lugar de las "100 personas más importantes en fotografía", de nuevo en American Photo Magazine. En marzo de 2009, fue nombrada una de las ocho LA-basado maestros de la fotografía para el espectáculo inaugural en el nuevo Centro Annenberg para la fotografía, "L8S ANG3LES".En junio de 2010, su trabajo será presentado en un show nuevo e importante en el Museo Getty de Los Angeles, denominado provisionalmente "Los observadores Engaged: Independiente Fotoperiodismo 1962-2007", junto con ocho fotógrafos de renombre de los últimos 45 años.En abril de 2005, compartió el tercer lugar de las "100 personas más importantes en fotografía", de nuevo en American Photo Magazine.En marzo de 2009, Fue nombrada una de las ocho LA-Basado maestros de la fotografía para el espectáculo inaugural en el Nuevo Centro Annenberg para la fotografía ", LOS ANGELES". En junio de 2010, su trabajo Será Presentado en un nuevo é importante mostrar en el Museo Getty de Los Angeles, denominado provisionalmente "Los observadores Engaged: Independiente Fotoperiodismo 1962-2007", junto con ocho Fotógrafos de Renombre de los últimos 45 años.
Greenfield se graduó de Harvard en 1987 con una licenciatura, con especialización en Estudios Visuales del medio ambiente. Greenfield Se graduó de Harvard en 1987 con una licenciatura, con especialización en Estudios Visuales del Medio Ambiente. Su principal proyecto de tesis sobre la aristocracia francesa se llamó "Los sobrevivientes de la Revolución Francesa". Su principal proyecto de tesis sobre la aristocracia francesa se llamó "Los sobrevivientes de la Revolución Francesa". Esta labor ayudó a dar impulso a su carrera como pasante para National Geographic Magazine. Esta mano de obra ayudo un DAR Impulso A su carrera como pasante para la revista National Geographic. Una donación posterior de la National Geographic le ayudaron en su monografía de debut, "Fast Forward: Growing Up in the Shadow of Hollywood" (Knopf, 1997). Posterior de una donación de la National Geographic le ayudaron en su Monografía de debut, "Fast Forward: Growing Up in the Shadow of Hollywood" (Knopf, 1997). Cinco años después del lanzamiento de "Fast Forward", Greenfield produjo una segunda gira-de-fuerza del proyecto sobre la crisis de auto-estima de las mujeres de América, titulado "Girl Culture", que ha sido reeditada en cinco ocasiones. Cinco años después del lanzamiento de "Fast Forward, Greenfield produjo una segunda gira-de-fuerza del proyecto sobre la crisis de auto-estima de las Mujeres de América, titulado"Girl Culture", que ha sido reeditada en cinco ocasiones. Junto a sus libros, "Fast Forward", "Girl Culture", y "Thin", Greenfield produjo tres a gran escala de exposiciones itinerantes con el mismo nombre, que han sido vistas por más de un millón de espectadores en museos de todo el mundo. Junto a sus libros, "Fast Forward", "Girl Culture", y "Thin", Greenfield produjo tres a Gran Escala de exposiciones itinerantes con el mismo nombre, que han sido vistas por más de un millón de espectadores en museos de todo el mundo.
Su trabajo, incluidos los cuerpos enteros de trabajo como "Girl Culture" y "Fast Forward", se encuentra en muchas colecciones importantes, como el Art Institute de Chicago, Los Angeles County Museum of Art (LACMA), el Museo Getty Center, de San Francisco Museum of Modern Art (SFMOMA), el Centro Internacional de Fotografía, el Center for Creative Photography, el Museo de Bellas Artes (Houston), el Archivo de la Universidad de Harvard, el Museo de Arte del Smith College, la Biblioteca de Clinton, y el Ministerio francés de Cultura. Su trabajo, incluidos los cuerpos enteros de trabajo como "Girl Culture" y "Fast Forward", se encuentra en muchas colecciones importantes, como el Art Institute de Chicago, Los Angeles County Museum of Art (LACMA), el Museo Getty Center, de San Francisco Museum of Modern Art (SFMOMA), el Centro Internacional de Fotografía, el Centro de Fotografía Creativa, el Museo de Bellas Artes (Houston), el Archivo de la Universidad de Harvard, el Museo de Arte del Smith College, la biblioteca de de Clinton, y el Ministerio Francés de Cultura. Está representada por el / Pace MacGill Gallery, Nueva York y el / Fahey Klein Gallery en Los Angeles.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario